Fallece Fuji Miembro del Salón de la Fama WWE

Fallece Fuji Miembro del Salón de la Fama WWE

75
0
COMPARTIR
WWE

WWE Nos comunica que el Sr. Harry Fujiwara Miembro del Salón de la Fama de WWE, mejor conocido por los fanáticos de la WWE como Mr. Fuji, falleció esta mañana a la edad de 82 años.

Fuji pasó más de 30 años entreteniendo a los aficionados de todo el mundo tanto como un competidor en el ring y uno de los mayores gestores de la WWE. Cinco veces Campeón en Pareja Mundial, Fuji era infame para mantener pequeñas bolsas de sal en sus medias que pondría en los ojos de sus oponentes.

WWE

Después de retirarse del ring, Fuji logró una letanía de las superestrellas más temidas de la WWE, tales como George “The Animal” Steele, Kamala, el asesino Khan, de demolición, Los poderes del dolor, Yokozuna y más notablemente, “magnífico” Don Muraco.

Con Muraco, la serie Fuji Chan. Estas series se adelantaron a su tiempo debido a la suplantación de la televisión de éxito muestra cuando trataban de entrar en Hollywood fue impactante. Su carrera será recordada por diferentes generaciones, por razones diferentes, pero el señor Fuji, ya sea como una superestrella o gerente, es uno de los artistas más entretenidos de la historia de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta