Fedor Emelianenko: hay tiempo para luchar contra Fabricio Werdum UFC

0
125
UFC

Fedor Emelianenko nos dice que hay tiempo para luchar contra Fabricio Werdum en UFC. Durante años, los fanáticos de MMA han querido ver lo que pasaría si Fedor Emelianenko hubiese competido contra los luchadores de peso pesado en el UFC. Cuando el ex campeón de peso pesado de PRIDE firmó con la promoción japonesa Rizin FF a finales de 2015, parecía que la puerta estaba cerrada para siempre. Sin embargo, de acuerdo con “El último emperador“, todavía existe la posibilidad, y es algo que le gustaría ver que suceda.

Fedor habló con EPIC MMA recientemente y afirmó que las “puertas están abiertas” para él poder luchar posiblemente un día en el octágono.

Fedor Emelianenko nos dice que “No tengo nada que demostrar, pero yo quiero pelear con los mejores de los mejores y me gustaría luchar contra el campeón de UFC Fabricio Werdum,” durante la entrevista, “Me han preguntado acerca de la UFC mucho. Nuestras puertas están abiertas y estamos hablando de ello “, continuó diciendonos Emelianenko. “Tal vez pueda pasar en el futuro.

Fedor Emelianenko añadió: “Me gustaría tener una revancha contra Fabricio Werdum. Le he dicho a los directivos de la UFC muchas veces que yo quiero y aceptaría la pelea “.

Deja un comentario