Fifth Harmony presentara “America the Beautiful” WrestleMania 32

Fifth Harmony presentara “America the Beautiful” WrestleMania 32

346
0
COMPARTIR
Wrestlemania 32

Fifth Harmony fue contratada por WWE y se informó por primera vez en USA Today, que  interpretará “America the Beautiful“, dando inicio a WrestleMania el domingo 3 de abril, en el AT & T Stadium de Arlington, Texas en la WWE Network para todo el mundo. Fifth Harmony se unirá a los artistas de renombre Ray Charles, Aretha Franklin y John Legend que han abierto el gran espectáculo anual de la cultura pop de la WWE.

Estamos muy emocionados de ser parte de WrestleMania de este año“, Dijo el grupo. “Es un gran honor ser elegido para llevar a cabo en uno de los mayores eventos de la WWE. No podemos esperar a ver todos en Arlington“.

WWE tiene una larga tradición de atraer a los artistas más populares del mundo para actuar en nuestro evento más importante del año“, dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de la WWE Music Group. “Fifth Harmony continuará esta gran tradición como esperamos que con su rendimiento que es muy esperado en WrestleMania de este año.”

Fifth Harmony se formó en 2012 en la segunda temporada de “The X Factor EE.UU.” y lanzará su segundo álbum muy esperado “7/27” en mayo. El primer sencillo de “7/27“, “trabajo del hogar“, con Ty Dolla $ IGN, marca el debut del grupo en el Billboard y actualmente cuenta con cerca de 50 millones de visitas en YouTube. Fifth Harmony recibió el premio al “grupo de favorito” y el “grupo de música favorita” Popular en los Kids Choice Awards de Nickelodeon.

El año pasado, Fifth Harmony lanzó su álbum debut, “Reflection,” debutó en el No. 5 en el Billboard Top 200 y produjo dos platinos: “BO $$” y “Sledgehammer,” y el hit de cuádruple platino, ““Worth It.”  Fifth Harmony fue galardonado el año, con todos los honores en los MTV VMA, MTV EMA, Premios Fandom MTV, Billboard premios Teen Choice, Kids ‘Choice Awards, Premios de la Música de YouTube y Radio Disney Music Awards.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario