Finn Balor posibilidad de regresar para WWE Royal Rumble 2017

0
308
WWE

Finn Balor ex campeón Universal de la WWE habló recientemente con ESPN sobre su recuperación de la cirugía de hombro y cuando espera volver a la acción. Balor dijo que ha estado luchando a tiempo completo por 10 años y es lamentable que se haya lesionado en WWE SummerSlam. “Estoy emocionado por el Finn Balor que va a volver, en vez del Finn Balor que dejé atrás“.

En cuanto a cuándo estará de vuelta en acción, los médicos le han estado diciendo que febrero es realista. Ahora mismo, todo está en camino para que él sea parte de WrestleMania. Eso no ha impedido que los aficionados especulen si estará sano a tiempo para hacer una aparición sorpresa en el WWE Royal Rumble.

Sabes, eso es obviamente un gran rumor, y nunca sería uno para alimentar los rumores“, dijo con una sonrisa, “Pero ser participante sorpresa en el WWE Royal Rumble sería un gran momento para mí. Estoy seguro de que crearía un gran zumbido “, dijo. “Pero ahora con la condición en que esta mi hombro, no estoy dispuesto a arriesgarme a sufrir ninguna lesión a largo plazo, solo por dos o tres semanas. Desde que me lastimé, fueron seis meses. El objetivo era volver para WrestleMania. Todo está en el plan, todo está a tiempo“.

Deja un comentario