Goldberg insinúa luchar contra Seth Rollins en WWE

Goldberg insinúa luchar contra Seth Rollins en WWE

91
0
COMPARTIR
WWE

Goldberg se encuentra en la ciudad de Nueva York para ayudar 2K Sports promover el nuevo videojuego WWE 2K17. También está involucrado en algunos de los mejores rumores de WWE Summerslam de que muchas personas se preguntan si va a aparecer y comenzar una pelea con Brock Lesnar. Sin embargo, en una reciente entrevista con # Trending20, Goldberg dijo que podría tener otros planes.

En la entrevista, se le preguntó si Goldberg querría luchar contra cualquier persona que aparece en la Cartelera de WWE Summerslam este fin de semana. Era un señuelo claro para conseguir que Goldberg hablara sobre los rumores de la WWE Brock Lesnar, sin embargo Goldberg dijo otro nombre en lugar – Seth Rollins.

¿Esta Seth Rollins en ella? Debido a que abrío la pequeña boca esta mañana por mí. Y no sé que tipo pequeño, y me gustaría presentarle a esta [movimientos puño]. Porque si pienso en esto correctamente, es probable que sea el tamaño de su cara. Así que sí, él sería el hombre que vaya después. Me gustaría tener Brock [Lesnar] al lado.

En esa entrevista, se le preguntó Seth Rollins si alguna vez tiene la posibilidad de luchar contra Bill Goldberg si él regresará a la WWE. Rollins dijo que iba a luchar contra Goldberg en cualquier día de la semana porque Goldberg ya paso su mejor momento.

los grandes rumores de WWE SummerSlam este fin de semana, son los que rodean a Bill Goldberg y Brock Lesnar. Ha hecho que la ex estrella de la  WCW y WWE Bill Goldberg un gran tema de conversación, incluso eclipsando muchos de los talentos de la WWE Summerslam que aparecen en este fin de semana. Mientras que una gran cantidad de aficionados podrían querer ver la pelea de Brock Lesnar y Goldberg.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta