Goldberg y Lesnar estarán en WWE Royal Rumble 2017

Goldberg y Lesnar estarán en WWE Royal Rumble 2017

22
0
COMPARTIR
WWE

Goldberg está de vuelta, y va a estar participando en la lucha #30 de WWE Royal Rumble 2017, la cual cuenta también con la participación de Brock Lesnar.

Después de su impresionante actuación contra Brock Lesnar en WWE Survivor Series, donde derrotó a Lesnar en menos de dos minutos, Goldberg aceptó la oferta de la Comisionada de WWE Raw Stephanie McMahon para competir en WWE Royal Rumble 2017.

Paul Heyman, declaró que su cliente Brock Lesnar también se uniría a la pelea de WWE Royal Rumble 2017.

Treinta luchadores de WWE Raw y WWE SmackDown Live competirán en el ring, cuyo ganador luchara por la gloria del campeonato en el evento principal de WrestleMania.

Una tradición que se remonta a 1988, la lucha de WWE Royal Rumble comienza con dos participantes, con nuevos luchadores entrando en el ring cada 90 segundos. Esto continúa hasta que los 30 luchadores han entrado en el combate. Las eliminaciones ocurren cuando un luchador es lanzado sobre la tercera cuerda y ambos pies golpean el piso. El último sobreviviente en el ring será declarado vencedor.

¿Goldberg será capaz de sobrevivir a 29 Superestrellas para avanzar? ¿O se cruzará con Lesnar ? El gran evento se transmitirá el domingo 29 de enero a las 7 ET / 4 PT desde el histórico Alamodome en San Antonio, en vivo a través de WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta