Goldberg regresa a WWE en Raw

Goldberg regresa a WWE en Raw

40
0
COMPARTIR
WWE

Bill Goldberg volvió a la WWE después de una pausa de 12 años en WWE RAW en Denver, Colorado. Goldberg hizo su entrada memorable, comenzando detrás del escenario y saliendo con su clásico tema musical de WCW mientras caminaba para el ring.

En el ring, Goldberg fue recibido con un coro del publico que expresaba: “Only sh * t” y coreaba “this is awesome“. Señalando que era la primera vez que su esposa e hijo llegaron a verlo en vivo en un ring de la WWE. Goldberg dijo que hubiera sido cómodo ser simplemente una parte del videojuego WWE 2K17, hasta que Paul Heyman y Brock Lesnar lo llamaron a capitulo la semana pasada.

Goldberg dice que tiene una lanza más con él, y advirtió a Brock Lesnar: no sólo es él “siguiente“, pero será la última. Lo que indica que este será una lucha de una sola vez para el ex Campeón Mundial de la WCW y Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Se espera que la lucha tenga lugar en WWE Survivor Series el domingo, 20 de Noviembre. Brock Lesnar estará en RAW la próxima semana para obtener su reacción al Goldberg aceptar su desafío.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta