Holly Holm reacciona comentario de Rousey de “Estar Invicta”

Holly Holm reacciona comentario de Rousey de “Estar Invicta”

234
0
COMPARTIR
Proponen Holly Holm frente

Durante su aparición en “The Ellen DeGeneres Show” a principios de este mes, Ronda Rousey hizo la afirmación de que “realmente cree que todavía está invicta“, un comentario que la campeona Holly Holm de peso gallo de la Mujer de UFC quien realmente si esta invicta afirma que “OK“.  Rousey dijo a Ellen durante su aparición en el programa:

Realmente creo que todavía estoy invicta, porque de ser derrotada es una opción. Todo el mundo tiene pérdidas en su vida, pero elijo estar siempre invicta“.     Holly Holm, quien realmente está invicta en MMA, ofreció la siguiente respuesta a MMAWeekly.com:  “Siento que, eso está bien conmigo. Tal vez eso es algo que está saliendo de la boca quien en realidad no quiere aceptarlo plenamente. Sé que para mí cualquier pérdida que he tenido me miras así, es una cosa muy, muy difícil de tragar. Pero tienes que ser honesto contigo mismo “.   “Tal vez ella necesita sentirse como si estuviera invicta y está bien para mí.”

Holm hace la primera defensa del campeonato de peso gallo de la UFC contra las mujeres Miesha Tate en el evento co-estelar de UFC 196: McGregor frente Díaz el sábado 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario