Hulk Hogan gana $ 115 millones en Demanda contra Gawker

Hulk Hogan gana $ 115 millones en Demanda contra Gawker

148
0
COMPARTIR
WWE

Un jurado de Florida concedió a Hulk Hogan $ 115 millones en su demanda contra Gawker Media. Variety informa el resultado que se produce después de dos semanas de testimonios y seis horas de deliberación.

El jurado encontró que el medio de comunicación violó la privacidad de Hogan mediante la publicación de la cinta en línea, y que Hogan sufrió angustia emocional severa en los últimos tres años desde que Gawker publicó extractos de un vídeo, que Hogan expreso que fue grabada en secreto, de la ex estrella de la WWE tener relaciones sexuales con la entonces esposa de su mejor amigo, la radio “shock jockBubba the Love Sponge. El vídeo fue publicado cinco años después de que se registró y fue visto 2,5 millones de veces en el sitio Gawker.

Hogan lloró y abrazó el abogado David Houston, cuando se anunció el veredicto.  Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, fue el primero en subir al estrado de los testigos y declaró que la publicación de la cinta de sexo ha “convertido mi mundo al revés” y “estoy completamente humillado“. Hogan dijo la semana pasada durante el juicio en St. Petersburg, Florida. Que “no soy la misma persona que era antes de que sucediera toda esta locura.” “Mi problema es toda esta cinta de vídeo que ustedes ponen hacia fuera que se queda para siempre“, dijo Hogan. “Va a estar allí para siempre en Internet.

Gawker sostiene que su publicación de las imágenes fue protegido por la Primera Enmienda. “Creo en la libertad y la información de transparencia total“, dijo el fundador de Nick Denton en los tribunales. “Soy un extremista cuando se trata de eso.”  Denton emitió un comunicado el viernes después de la sentencia.  “Teniendo en cuenta la evidencia clave y el testigo más importante se forma indebida tanto de este jurado, que todos conocían el corte de apelaciones tendrá que resolver el caso“, dijo. “Quiero dar las gracias a nuestros abogados por su destacada labor y estoy seguro de que nos hubiera prevalecido en el juicio si nos hubieran permitido presentar el caso completo al jurado. Es por eso que nos sentimos muy positivos sobre la apelación que ya hemos empezado a preparar, ya que esperamos que para ganar este caso en última instancia “.

Hogan ganó millones de $ 115 – $ 60 millones para la angustia emocional y $ 55 millones por daños y perjuicios económicos ($ 15 millones más de lo que había buscado). Los expertos legales se sorprendieron por el tamaño de los daños y perjuicios. “Es un veredicto sorprendente por decir lo menos“, dijo Pierce O’Donnell, de Greenberg Glusker. “Es muy probable que el juez reducirá la cantidad del premio, y si el juez no concede una reducción, es muy probable que la corte de apelaciones lo hará.”

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario