Investigación Adicional para causa de muerte de Chyna

Investigación Adicional para causa de muerte de Chyna

334
0
COMPARTIR
WWE

La muerte de Joan “Chyna” Laurer según informa CBS de Los Ángeles que la oficina del forense del condado de Los Ángeles ha aplazado una decisión sobre la muerte de “Chyna” en espera de una investigación adicional sobre lo sucedido.

Como se ha señalado, la ex Campeona Intercontinental de la WWE fue encontrada muerta a la edad de 46 en su apartamento en Redondo Beach el pasado miércoles por la noche.

No había señales de nada fuera de lo normal en el interior del apartamento, pero se informó anteriormente de que su muerte estaba siendo considerado como una posible sobredosis.

WWE

Su manager y mejor amigo Anthony Anzaldo, quien la encontró después de que ella duro varios días sin contestar su teléfono, dijo que encontró Chyna en la cama con dos botellas de la prescripción en la misma habitación. Ambien , un medicamento contra la ansiedad similar a Xanax. También dijo que no había nada ilegal, tal como se le prescribió y no había alcohol, no hay sangre, no hay vómito o cualquier otro signo de una sobredosis.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta