Jerry Lawler y Lita dejados fuera de los paneles de WWE

0
103
WWE

WWE ha confirmado que Jerry Lawler y AmyLitaDumas han sido eliminados de la programación regular semanal. Ambos han sido trasladados de contratos a tiempo completo a los contratos de Legends y se tomó la decisión de sacarlos de los paneles pre-show antes de los eventos Raw, SmackDown y PPV.

Booker T y Charly Caruso se hicieron cargo de los servicios para el nuevo pre-show RAW el lunes por la noche. Booker T y Renee Young recibieron el pre-show de SmackDown Live. Los pre-shows RAW y SmackDown fueron reducidos de 30 minutos a 10.

La situación de Jerry Lawler siguió el modelo de Jim Ross, donde, probablemente debido a la edad, se trasladó de WWE Raw a WWE SmackDown Live, luego se le dio un papel menor en WWE SmackDown Live, y luego se tomó la decisión de eliminarlos de la televisión regular. Aunque Ross fue más tarde dejar ir después de la controversia con respecto a su alojamiento en un evento de la WWE que salió mal.

Ambos todavía están afiliados con la compañía y pueden ser traídos de nuevo a la televisión en la red de WWE para las ocasiones especiales.

Deja un comentario