Jerry Lawler suspendido indefinidamente de la WWE

Jerry Lawler suspendido indefinidamente de la WWE

18
0
COMPARTIR
WWE

WWE anunció el viernes por la mañana que Jerry Lawler ha sido suspendido indefinidamente después de haber sido detenido por violencia domestica. WWE tiene una política de tolerancia cero con respecto a incidentes de violencia doméstica.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry Lawler amaneció tras las rejas esta mañana después de ser arrestado por violencia doméstica, según WFSB.com.

Lawler, de 66 años, y su novia Lauryn McGride, de 27 años, supuestamente tuvieron una discusión que se tornó violenta e involucró un arma. McBride le dice a la policía de Memphis, que Lawler la sostuvo contra la cimera de la cocina, la golpeó en la cabeza, la empujó contra la estufa, puso una pistola en la cimera de la cocina, y le dijo que “deberia seguir adelante y matarme.

Jerry

Lawler dijo a la policía que el argumento de cuando comenzó de McBride es mentira el lugar dónde había estado. Afirma que McBride le arañó en la cara, le tiró una vela encendida, y le dio una patada en la ingle. Lawler dice que ella estaba borracho y amenazaba con suicidarse.

Los agentes de policía no pudieron determinar quien inició el altercado, por lo tanto fueron detenidos. Ambos fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Shelby a las 1 de la madrugada del viernes. Lawler ya había sido detenido en 1999.

WWE tiene tolerancia cero para los asuntos relacionados con la violencia doméstica, y de acuerdo con nuestra política, Jerry Lawler ha sido suspendido indefinidamente después de su detención.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta