Joan Lunden recibirá el Warrior Award 2016 en WWE Hall of Fame

Joan Lunden recibirá el Warrior Award 2016 en WWE Hall of Fame

145
0
COMPARTIR
Hall of Fame WWE

WWE nos informa que Joan Lunden, una galardonada periodista, escritora y sobreviviente de cáncer de mama, ha sido nombrada la ganadora del segundo premio anual de Warrior (Guerrero), que será presentado en el Salón de la Fama  de WWE 2016 en la ceremonia el sábado 2 de abril en el América Airlines Center en Dallas, en vivo por WWE Network a las 8 ET / PT 5. El anuncio fue hecho por estrella de la WWE John Cena en NBCToday“.

El Premio Guerrero se le da a alguien que ha exhibido la fuerza inquebrantable y perseverancia, y que vive la vida con el coraje y la compasión que representa el espíritu indomable del miembro del Salón de la Fama, The Ultimate Warrior. El premio será entregado a Lunden por la viuda de The Ultímate Warrior, Dana Warrior. En junio de 2014, Lunden fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que requiere la quimioterapia, la cirugía y la radiación. Lunden tomó la decisión de llevar pública su batalla y desde entonces ha compartido su recorrido por el tratamiento del cáncer, convirtiéndose en una voz prominente en la comunidad de cáncer de mama.

Es verdaderamente un privilegio ser honrado por la WWE y recibir Premio Guerrero de este año en la ceremonia de 2016 WWE Salón de la Fama“, dijo Lunden. “Después de ser diagnosticado con cáncer, mi primer pensamiento fue sobrevivir, pero poco después, he cambiado mi enfoque de luchar contra el cáncer y mi vida tomó un propósito completamente nuevo. WWE me ha recibido en su familia, me ofrecía calor y el apoyo, al igual que muchos de los fanáticos de la WWE de todo el mundo. Es un privilegio recibir este honor “.

 “En nombre de mi familia, tenemos el orgullo de presentar el Premio Guerrero de este año a Joan Lunden,” dijo Dana Guerrero. “Joan encarna todo lo que este premio esta destinado. Ella es un testimonio de la fuerza del espíritu humano y la mujer del guerrero por excelencia. Será un honor reconocer a ella en la WWE Salón de la Fama de la ceremonia de este año “.

Joan Lunden ha sido un modelo a seguir increíble para mucha gente y es un honor reconocerla a ella como la segunda persona que recibe el anual Premio Guerrero,” dijo Stephanie McMahon, Directora de Marca de WWE. “La voluntad y la perseverancia está representada en su lucha contra el cáncer de mama es una inspiración para millones de mujeres en todo el mundo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario