John Cena revela que esta médicamente listo para regresar a WWE

John Cena revela que esta médicamente listo para regresar a WWE

112
0
COMPARTIR
WWE

John Cena revela que ha estado médicamente listo para regresar a la WWE. Como parte de su gira de promoción en los medios para WrestleMania, John Cena hizo una entrevista con Thomas Golianopoulos de Complex: Ha sido dado de alta médica para volver a la lucha libre en el ring. Aquí está lo relevante de la entrevista:

¿Qué tan cerca está usted de regresar al ring?

Si me preguntas hoy en día, que debería haber sido hace dos semanas. He trabajado casi 400 horas de terapia física. Tengo 111 visitas en 12 semanas. Voy cada segundo que puedo. La gente dice que tengo un estilo similar a Wolverine de recuperación. Me dieron un plazo de nueve meses para volver y después de tres meses te puedo decir que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidan posible. Es una cuestión de cuando me llaman.

¿Está el alta médica?
Sí.

Cena ha estado fuera con una lesión en el hombro desde el comienzo de año, se siente como más tiempo debido a que acababa de regresar de la semana del rodaje de “Valor de ley estadounidense” para Fox. Obviamente, él no tiene una lucha este domingo en WrestleMania 32, pero ahora sabemos que pudiera participar en uno de las mejores luchas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario