John Cena se Disculpa por Comentarios sobre Dwayne (The Rock) Johnson

0
182
WWE

John Cena apareció en la edición de Talking Smack y retrocedió en el pasado sobre los comentarios que hizo sobre DwayneThe Rock Johnson hace unos años. Durante sus intercambios para promover sus luchas consecutivas de WrestleMania, Cena atacó a menudo a The Rock por ser un “a tiempo parcial.” Ahora que Cena se está esta transitando el mismo camino con proyectos fuera de la WWE, Cena está cambiando su tono.

Después de que JBL hablo de los comentarios de “tiempo parcial” y preguntó si Cena se ve a sí mismo en un papel similar, Cena llamó a esos comentarios  “la cosa más estúpida” que alguna vez dijo. Cena explica cómo realmente quería que The Rock volviera a WWE y pensó que golpearle donde le duele funcionaría. Cena admite que The Rock tenía razón y se equivocó, agregando que se disculpó con The Rock en persona.

Cena pasó a alabar a The Rock por ser el actor mejor pagado en Hollywood y por trascender mas allá de la WWE. Cena lo ve como una ventaja para toda la compañía cuando los chicos pueden ver como The Rock creció a través de la WWE, para luego trascender a la WWE.

Deja un comentario