Johnny Mundo Explica comentarios WWE Roman Reigns

Johnny Mundo Explica comentarios WWE Roman Reigns

337
0
COMPARTIR
Lucha Underground

La estrella de Lucha Underground Johnny Mundo recientemente apareció como invitado en KevinGillShow.com y habló sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la explicación del comentario que hizo con respecto al Campeón de la WWE Roman Reigns.

En cuanto a los comentarios que hizo sobre Reigns, a quien considera un amigo, Johnny Mundo dijo que era sólo su forma de “fastidiar un poco.”

Hice esta entrevista. Como si fuera un muy buen chico y un amigo mío. Era cómo que le gustaría luchar con él? Y yo dije tipo del fruto de la casualidad, un poco en broma y un poco en serio que me gustaría luchar con él en diez años después de que halla aprendido a trabajar. Qué quise decir eso? Acabo de hacer el comentario para reventar las pelotas un poco “.

En cuanto al éxito de la promoción Lucha Underground, Mundo cree que es una gran cosa porque es otro lugar para los luchadores que trabajan.

Cualquier luchador profesional dirá que mientras más promociones que tienen programas de televisión de éxito, mejor. Los lugares para trabajar como un luchador profesional, mejor. En última instancia la lucha libre profesional realmente se reduce a lo que sucede entre los luchadores profesionales y los aficionados. Y cuantas más oportunidades, mejor “.

Mundo también habló sobre Rey Mysterio venir a Lucha Underground. Mysterio es posiblemente el Luchador más popular de todos los tiempos.

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Rey. Es posiblemente, el Luchador más popular de todos los tiempos. Cuando estás en México con Rey Mysterio, es como caminar en Inglaterra con los Beatles. Todo el mundo sabe quien es Rey Mysterio “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta