Jones contra Cormier Evento Principal de UFC 200

Jones contra Cormier Evento Principal de UFC 200

520
0
COMPARTIR

Por fin la cartelera de UFC 200 esta completa. El campeón provisional de UFC de peso semipesado Jon Jones apareció en “Good Morning America“, para anunciar oficialmente que será el evento principal la lucha contra Daniel Cormier en una revancha largamente esperada por título indiscutido de las 205 libras de UFC.

Jones ganó el título interino de las 205 libras al derrotar a Ovince de Saint Preux en el UFC 197 el pasado sábado por la noche y el 9 de julio de 2016, en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Jones y Cormier se reunirán dentro del octágono de nuevo para unificar los títulos de 205 libras de UFC.

Originalmente, el campeón de peso pluma de UFC Conor McGregor estaba programado para luchar contra Nate Díaz en una revancha de 170 libras inmediata de su primera pelea, que Díaz ganó por sumisión en marzo. Sin embargo, cuando McGregor se negó a tomar parte en una gira promocional que UFC había planeado hacer publicidad de lo que se esperaba que fuera su evento más grande de todos los tiempos, UFC lo saco de la cartelera.

También han programado para el UFC 200 es la pelea de campeonato de peso gallo de UFC mujeres entre Miesha Tate y Amanda Nunes, así como el interino UFC título de peso pluma entre José Aldo y Frankie Edgar.

A continuación se muestra la alineación actual de UFC 200:

Jon Jones contra Daniel Cormier 
José Aldo contra Frankie Edgar 
Miesha Tate contra Amanda Nunes 
Caín Velásquez contra Travis Browne
Johny Hendricks contra Kelvin Gastelum
Gegard Mousasi contra Derek Brunson
Diego Sánchez contra Joe Lauzon
Sage Northcutt contra Enrique Marin
Jim Miller contra Takanori Gomi
Cat Zingano contra Julianna Pena

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta