Jordan Parsons de Bellator Fallece a los 25 años

Jordan Parsons de Bellator Fallece a los 25 años

127
0
COMPARTIR
Bellators

Jordan Parsons de Bellator fallece a los 25 años y Bellator MMA y el resto de la comunidad de las artes marciales mixtas esta de luto tras su fallecimiento prematuro.

El jugador de 25 años de edad, fue atropellado por un vehículo este fin de semana pasado en la Florida en un presunto golpe y fuga. Parsons fue programado para competir en Bellator 154 próximo sábado por la noche.

El presidente de Bellator, Scott Coker, emitió un comunicado sobre la muerte de Parsons:

Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de un ser querido, miembro de la familia de Bellator, Jordan Parsons. Jordan era un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero lo más importante, él era un joven excepcional. Jordan era muy trabajador, dedicado, inteligente, y era todo un placer estar alrededor suyo. Representó a todas las razones por las que amamos este deporte. Es una pérdida terrible y trágica. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, y compañeros de equipo “.

Parsons era un miembro del equipo de capacitación Blackzilians y había estado en el hospital desde el domingo. Su pierna derecha fue amputada hasta la cadera después de órganos comenzaron a fallar.

El Departamento de Policía de Delray Beach continúa investigando el incidente, con su enfoque centrado en un Range Rover que abandonó la escena después de golpear a Parsons.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta