Jose Aldo reconsidera posibilidad de Retirarse de MMA

Jose Aldo reconsidera posibilidad de Retirarse de MMA

58
0
COMPARTIR
UFC

Jose Aldo aunque afirmó que su reciente reunión con la directiva de UFC no cambió nada, el Campeón reinante de peso pluma de UFC provisional José Aldo ahora asegura que está empezando a reconsiderar su decisión de alejarse del deporte de MMA.

La estrella brasileña de MMA llevó a los medios sociales el viernes, donde se registró un tweet anunciando que está empezando a reconsiderar su retiro de MMA.

Repensar la jubilación en las MMA“, escribió Aldo en portugués en su página oficial de Twitter. “Hablé con mi familia y ver las peticiones de mis fans lo bueno, vendrá a ti. Gracias Rusia.

Jose Aldo peleó por última vez en el UFC 200 el 9 de julio al derrotar a el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar para convertirse en el campeón de peso pluma de UFC provisional. Cuando la UFC decidió reservar al campeón de peso pluma contra el actual campeón de UFC de peso ligero Eddie Alvarez en el UFC 205 en vez de reservar la revancha por el título de unificación entre los dos como prometió, Aldo anunció que se alejaba de este deporte.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta