Ken Shamrock revela por qué dejó la WWE y TNA

0
110
Ken Shamrock revela por qué dejó la WWE y TNA

El Salón de la Fama de UFC Ken Shamrock le explica a Sean Ross Sapp de Wrestling Inc, por qué abandonó la WWE, y más tarde TNA, donde se convirtió en campeón del mundo. “Había un montón de cosas ocurriendo allí. Para mí, que estaba en las carreteras, tanto que me estaba perdiendo los partidos de fútbol de mis hijos y combates de lucha libre y los bailes que iban, yo tengo cinco hijos, por lo que realmente me hizo daño el perder de muchas cosas. me pareció que era un buen momento para mí para encontrar la manera de dejar de estar en la carretera y estar con mi familia. Esa es la razón para que esas cosas sucedieron. Echaba de menos a mis hijos y verlos crecer, y yo no podía manejar eso “, dijo Shamrock.

Shamrock tomaría un largo descanso de la lucha libre profesional desde hace varios años, antes de conseguir un breve acto de ejecución principal en TNA Wrestling en 2002. A pesar de convertirse en su campeón del mundo, desaparecería de la escena una vez más.

“Recuerdo que después de que había ganado el título que vinieron a mí y quería que yo pueda entregar a Ron Killings, que era un luchador muy bueno. Buen chico. Había una pelea por delante y yo tenía que entrenar y no podría estar allí todo el tiempo. estoy casi seguro de que es lo que era, que necesitaban chicos que podrían estar allí a tiempo completo. Cuando me uní a ellos les dije que todavía estaba luchando y no me importa haciendo esto, pero tengo peleas y estoy entrenando en diferentes momentos, vieron que ocupaba demasiado tiempo y que me necesitaba allí más con el fin de trabajar algunos de estos ángulos a cabo. no fue una mal salida. he quedado satisfecho con ellos, y siento que ellos estaban satisfechos conmigo, simplemente no funcionó “, dijo Shamrock.

Deja un comentario