Kimbo Slice contra James Thompson debut de Bellator en Londres

Kimbo Slice contra James Thompson debut de Bellator en Londres

183
0
COMPARTIR
Bellator

Bellator MMA continuará moviéndose fuera de los EE.UU., Bellator 158 va el 16 julio desde el O2 Arena de Londres.

La empresa va a traer un par de veteranos conocidos para llenar el evento principal.  En “SportsCenter” de ESPN la noche del domingo, el presidente de Bellator, Scott Coker confirmó que Kimbo Slice se enfrentará a James Thompson en el evento principal.
Esta es probablemente una de las rivalidades más esperada“, dijo Coker. “Y la vamos a poner a luchar el 16 de julio en Londres en el O2 Arena.

Slice, cuyo verdadero nombre es Kevin Ferguson, mejoró a 2-0 con Bellator después de su victoria sobre DhafirDada 5000Harris a principios de este año. Slice (6-2) también derroto a Ken Shamrock en su debut en Bellator.

Thompson (20-16) ha competido dos veces para Bellator, yendo 1-1. Ya en 2008, obtuvo una victoria bajo la bandera de EliteXC.

La cartelera también contará con un evento co-estelar de revancha también, cuando Paul Daley se enfrente nuevamente con Josh Koscheck. Los dos primeros combatieron en el UFC, con Koscheck obtener la victoria.

Después de la lucha, Daley lanzó una salvajada de golpes contra Koscheck y por ello fue cancelado y echado de UFC de inmediato.  La pelea se llevará a cabo en el peso welter y sera el debut de Koscheck (17-10) . Daley (38-13-2) ha ganado sus cuatro peleas de Bellator hasta la fecha.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta