Kobe Bryant revela consejo le dio a Ronda Rousey después de perder

Kobe Bryant revela consejo le dio a Ronda Rousey después de perder

69
0
COMPARTIR
Kobe Bryant revela consejo le dio a Ronda Rousey después de perder

Después de perder ante Holly Holm en el UFC 193 Ronda Rousey recibido algunas palabras de aliento del cinco veces campeón de la NBA Kobe Bryant. Kobe reveló lo que le dijo a la ex campeona de peso gallo de las mujeres de UFC en una reciente entrevista con EE.UU. Hoy en día.

Yo le envié varios mensajes“,  dijo Bryant al USA Today Sports. “Eso es de lo que se trata“. No se trata de como se gana. Un verdadero campeón es acerca de cómo se pierde y se vuelve a partir de eso. Le dije, “eres una cosa hermosa“.” Eso es lo que le dije. Le dije: “Para ser un verdadero campeón a veces hay que ser derribado“. “Le pasa a lo mejor de nosotros“. Sucedió con mi Talon de Aquiles (cuando se rompió), (Muhammad) Ali le pusieron abajo varias veces. Tarde o temprano eso le pasa a lo mejor de nosotros.

Creo que la verdadera marca de un campeón es como se obtiene a partir de una derrota“, dijo Bryant. “Si ella pasa a través de toda su carrera invicta, se convierte en esta figura mítica que nadie puede relacionar. Ella se venció. Todos nos ganamos en algún momento u otro de nuestras vidas. Ahora es una cuestión de cómo se recupera de eso. Creo que eso es lo que la convierte en un verdadero campeón “.

Ronda Rousey está programado para hacer su regreso al octágono en noviembre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario