Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Becky Lynch WWE

Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Becky Lynch WWE

312
0
COMPARTIR
WWE

Las MUJERES WRESTLING, le dan la bienvenida para la sección semanal de TodoWrestling a: Rebecca Quin nació el 30 de enero de 1987, es un luchadora profesional irlandés firmada actualmente para la WWE, donde ella lucha bajo el nombre de Becky Lynch. Dentro del circuito independiente, fue conocida como Rebecca Knoxs.

WWE

Quin comenzó a entrenar como luchadora profesional bajo Fergal Devitt y Paul Tracy en junio de 2002, e hizo su debut cinco meses más tarde. Ella luchó para Queens of Chaos con sede en Francia, y ganó el Campeonato de Queens Mundial Chaos en 2006. Quin compitió en la promoción de lucha libre Supergirls, una rama de la Extreme Championship Wrestling canadiense. Ella fue Campeona Supergirls y celebró el campeonato durante 10 meses y dos días. Ella también apareció en ChickFight III, en la que llegó a la segunda ronda del torneo. En 2006.

WWE

En septiembre de 2006, Knox sufrió una lesión en la cabeza durante una lucha en Alemania, y se le diagnosticó un posible daño a su octavo nervio craneal. Estaba prevista regresar a la lucha libre en 2008, pero no se presentó el evento, indicando que ella ya no sentía que la lucha libre era la opción correcta para ella en ese momento. Firmo un contrato con la WWE en 2013.

WWE

El 8 de abril de 2013, se informó de que Quin había firmado un acuerdo de desarrollo de dos años con la WWE y se había trasladado a Florida para formar parte de NXT territorio de desarrollo. El 29 de agosto, se le asigno un nuevo nombre de lucha en el Ring para Quin se reveló como “Becky Lynch“, y debutó en un evento en vivo NXT en noviembre.

WWE

Quin era una fanatica de la lucha libre profesional. Su hermano también ha luchado con el nombre Gonzo de Mondo. Quin estuvo implicada en equitación, natación, y el baloncesto.  Antes de empezar a entrenar como luchadora, Quin dijo que había ido “por mal camino” que implica el alcohol, pero la lucha libre le ayudó a renunciar a ello. Como una luchadora, ella se ha roto los dos tobillos antes de 2005.  Durante su tiempo fuera de la lucha libre, Quin trabajó como actriz y participo en numerosas obras de teatro, de 2011 a 2012. Se graduó con un título en la actuación del Instituto de Tecnología de Dublín y ha asistido a Columbia College de Chicago. También trabajó como asistente de vuelo con Aer Lingus desde hace dos años y medio.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta