Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Jade Campeona TNA Impact

Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Jade Campeona TNA Impact

159
0
COMPARTIR
TNA Impact

Las MUJERES WRESTLING, le dan la bienvenida para la sección semanal de TodoWrestling a:  Stephanie Bell de Total Nacional Impact Wrestling (TNA), mejor conocida por su nombre artístico: Jade campeona de TNA Knockouts.

Mujeres Wrestling

Stephanie Bell nacida el 16 de abril de 1989, es una luchadora coreana-americana profesional de 27 años de edad que trabaja para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de Jade y también con el nombre artístico de Mia Yim. Bell ha luchado para Jersey All Pro Wrestling (JAPW), Shimmer, Maryland Championship Wrestling (MCW), Full Impact Pro, Shine Wrestling y Ring of Honor (ROH).

Mujeres Wrestling

Después de graduarse de la universidad, Jade recibió una invitación para entrenar y luchar en Japón en el 2011. Gracias a esa colaboración, logro trabajar también con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y logro Jade aprender la lucha libre mexicana.

Mujeres Wrestling

https://twitter.com/JadeTNA/status/739240809644609536

Jade hizo su debut para la compañía de  Shimmer Women Athletes el 6 de Abril del 2013, en el Volumen 53 con una derrota ante Amazing Kong. Su primera victoria fue en el Volumen 56 finales de Abril frente a Evie.

Jade 4

En el 2014 y el 2015, Jade apareció en la WWE en varias ocasiones como una de las chicas de Adam Rose. Jade trabajó como talento de la WWE en el territorio de desarrollo de NXT y en las grabaciones de televisión de octubre de 2014 lucho y perdió frente a Charlotte.

Pele kick #impactonpop #tnaknockouts #tnakochamp #impactwrestling #warqueen #frenemyworldtour

A video posted by Jade (@jadetna) on

Stephanie Bell es mitad Coreana de parte de su madre, y habla coreano con fluidez. También es capaz de comunicarse en el lenguaje de las manos (lenguaje de signos), que aprendió en la universidad con el fin de comunicarse con su novio en ese momento, que era sordo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta