Chuck Liddell: White creyó Jon Jones y yo lucharíamos en UFC 196

0
173
UFC

Jon Jones y Chuck Liddell se vieron las caras en las gradas durante el UFC 196 a principios de este mes. Las dos leyendas de UFC estaban posando para una foto que Jones más tarde publico en Instagram.  Pero el presidente de UFC, Dana White, temió lo peor. Se dio la vuelta y pensó Jones y Liddell van a pelear allí mismo, Liddell dijo la noche del viernes en el interior de MMA.

Él piensa que vamos a luchar”, dijo Liddell. “Dana, vamos. Me conoces mejor que eso. No soy ese tipo”.

Glad I had the chance to talk things out with Chuck tonight

A post shared by Jon Bones Jones (@jonnybones) on

White tuvo una razón para estar preocupado. Jones y Liddell no se agradan mutuamente. Liddell ha manifestado su disgusto por el estilo de lucha de Jones durante mucho tiempo. Parecía que la sesión de fotos en el UFC 196 fue una señal de que la guerra de palabras había terminado. Pero tal vez no, de acuerdo a lo que dijo Liddell el viernes por la noche.

Mira, hombre,” dijo Liddell, dijo de Jones lo siguiente: “Si quiere hablar mal de mí a través de Internet, es posible que desee luchar conmigo para que pueda responder. En lugar de sólo hablar basura detrás de mi espalda. No es que me importa, porque es la Internet. Es un medio de comunicación social. La gente habla basura por todo el lugar.

Amigo, tienes mi número de teléfono. Si alguna vez ves una entrevista y que estas preocupado por eso, llámame y hablaremos. Si tenemos un problema, confía en mí. Si tengo un problema con usted, usted no tendrá que buscar por mí. voy a dar la cara “. “Por supuesto, yo le gané en mi mejor momento,” añadió Liddell. “Si tengo un problema con usted y vamos a llegar allí, sólo voy a darle golpes,” dijo Liddell.

Deja un comentario