Lucha Por el Campeonato Mundial en WWE Backlash

Lucha Por el Campeonato Mundial en WWE Backlash

130
0
COMPARTIR
WWE

WWE Backlash está de vuelta, y se vera en el Coliseo de Richmond en Richmond, Virginia, por primera vez el domingo 11 de septiembre. Visto por primera vez en abril de 1999 como parte de la WWE en su serie de la casa de pay-per-view, WWE Backlash (contragolpe) era una tradición anual en la WWE durante una década. Este mes de septiembre marca el regreso del evento en el calendario de la WWE después de siete años. En la edición del 26 de julio de SmackDown Live, el Comisionado Shane McMahon anunció que WWE Backlash de este año será exclusivo de SmackDown Live.

AJ Styles se ha fijado con la intención de ser “La cara que dirige el lugar,“. Ahora, Styles se ha propuesto desafiar en WWE Backlash al Campeón Mundial de la WWE Dean Ambrose el domingo 11 de septiembre a través de la WWE Network.

No se pierda esta gran choque por el Campeonato Mundial de la WWE entre el Campeón Dean Ambrose y el retador AJ Styles, cuando WWE Backlash se transmita en vivo por WWE Network el domingo 11 de septiembre a las 8 ET / PT 5.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta