Lucha por el Campeonato en Parejas en WWE Backlash

Lucha por el Campeonato en Parejas en WWE Backlash

283
0
COMPARTIR
WWE

En WWE Blacklash, Los nuevos Campeones en Pareja de Smackdown Live será revelado el domingo 11 de septiembre con la culminación del torneo por los campeonatos en pareja.

SmackDown Live anunció formalmente el torneo y nuevos títulos el 23 de agosto, y al hacerlo, el Comisionado Shane McMahon y el Gerente General Daniel Bryan incluso abrió la puerta a un agente libre popular para ganar potencialmente un contrato en vivo de SmackDown.

En las dos primeras rondas los ex campeones de NXT American Alfa superaron a Breezango

y los dos veces Campeones en Pareja de WWE Los Usos derrotaron a The Ascensión.

el Universo de la WWE sabe que debido a que el agente libre Heath Slater fue capaz de convencer a una superestrella de asociarse con él, el torneo incluirá ocho equipos, incluyendo Slater y Rhyno. Por órdenes de Bryan y McMahon, Slater y Rhyno se enfrentarán a un equipo aún por nombrar en la edición del 30 de agosto de SmackDown Live. No sólo eso, pero si Slater y Rhyno ganan todo el torneo, Slater finalmente se le dará un contrato en SmackDown Live.

¿Qué otros equipos se unirán en las próximas semanas y competirán para convertirse en el Equipo en Pareja de SmackDown inaugural? WWE Backlash se transmite en vivo por WWE Network el domingo 11 de septiembre a las 8 ET 5 PT.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta