Lucha Underground Cerca de cerrar trato con Netflix

Lucha Underground Cerca de cerrar trato con Netflix

285
1
COMPARTIR
Resultados

Lucha Underground ha visto crecer los números de televidentes en una prometedora esperanza para la segunda temporada, alcanzando regularmente más de 100.000 espectadores en sus dos emisiones de los miércoles. Sin embargo, ha habido un gran impulso para obtener un mayor crecimiento del espectáculo.  Según Wrestling Observer Newsletter, Lucha Underground está cerca de un acuerdo con Netflix.

Se dice que tal como está, que Netflix podría obtener sólo la primera temporada, pero el acuerdo con iTunes sería de mayor alcance pues es posible que contenga también la segunda temporada. Este suele ser el caso, como los programas de televisión no suelen llegar a Netflix hasta mucho después de que termine la temporada. Según el Productor Ejecutivo  de Lucha Underground Chris DeJoseph recientemente confirmó que Eric Van Wagenen había estado en conversaciones con Netflix sobre una asociación.

El Rey todavía se encuentra disponible en 40 millones de hogares, mucho menos que otros grandes espectáculos de lucha libre. Lucha Underground estaba disponible en la demanda por un tiempo limitado hasta que finalmente consiguieron llegar a un acuerdo con ¡tunes el mes pasado.

1 COMENTARIO

  1. que tan factible puede ser esto en estos momentos y si es asi entonces cuantos meses aproximadamente podria tardar el producto en estar disponible en Netflix?

Deja un comentario