10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

0
108
10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

En estos últimos meses hemos visto a muchos luchadores hacer su regreso a WWE, dentro de ese grupo podemos mencionar a Kurt Angle y los Hardys, quienes aunque parezca mentira han pasado más tiempo fuera de la compañía que adentro.

Otros que también han hecho su retorno a la compañía y quizás no han causado el mismo impacto son Chris Hero, Jinder Mahal, y Drew McIntyre.

Al ver como Triple H ha estado manejando las cosas, hemos decidido crear una lista con aquellas 10 que nos gustaría ver de regreso en la compañía en los próximos años y quienes esperamos que en esta ocasión sean manejados acorde con su talento.

Superestrellas que queremos ver de regreso en WWE

Evan Bourne

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Bourne ha estado haciendo de la suyas en el circuito independiente desde su salida de WWE bajo el nombre de Max Sidal.

El dueño de la estrella mortal invertida tiene mucho talento y ahora que WWE ha estado reconstruyendo su división crucero pensamos que Bourne podría ser una buena adición a dicha división que aunque tiene mucho talento, parecería que vemos a los mismos luchadores enfrentarse una y otra vez.

Trent Barreta

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Muchos de ustedes quizás nunca hayan escuchado este nombre y es mucho menos probable que lo hayan visto en un cuadrilátero de la WWE, pero durante varios años Barreta formó parte del roster de ECW y de NXT antes de ser dejado libre.

Ahora Barreta es parte de Roppongi Vice, junto a Rocky Romero con quien ha ganado múltiples campeonatos en pareja incluyendo el IWGP Junior Tag Team Championship.

Es obvio que WWE desaprovecho la oportunidad con Barreta y seria bueno verlo de nuevo en NXT ya sea en solitario o con Romero a su lado como podrán ver en nuestra próxima lista de parejas que queremos en WWE.

Lashley

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Ya han pasado muchos años desde la última vez que Bobby Lashley puso un pie en un ring de la WWE, donde podríamos decir que fue tratado decentemente.

Muchos han dicho que Lashley se encaminaba a convertirse en el primer campeón afroamericano de la compañía, pero lamentablemente no tuvimos la oportunidad de verlo.

Actualmente Lashley trabaja para TNA donde ha conseguido múltiples campeonatos mundiales y donde tenemos que decir que ha mejorado bastante en el ring en comparación con su tiempo en WWE.

Lashley sería una gran adquisición para la marca Smackdown donde su nueva habilidad en el ring y en el microfono le servirian de mucho a la marca.

Desafortunadamente Lashley ya está un poco entrado en edad y aunque no lo hemos visto sufrir ninguna lesión grave, este puede ser un factor que evite que WWE lo persiga.

Wade Barrett

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Wade Barrett es una de las superestrellas más mal utilizadas de la WWE, desde aquella derrota de a manos de Cena que podríamos decir que lo hundió, hasta su asociación con la liga de Jobbers que solo llevo a su renuncia.

Barrett no ha causado ningún tipo de noticia desde que se fue de la compañía como otros que verán más adelante en la lista, pero aun así imaginamos que sigue trabajando y esto significa que sigue mejorando.

Es probable que como muchos otros después de viajar por el mundo y probar otras aguas Wade regrese a la WWE y esperemos que cuando lo haga lo traten mejor de lo que lo hicieron la ultima vez.

EC3

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Ethan Carter the 3th es uno de los pocos proyectos exitosos que ha tenido TNA.

El ex miembro del roster de NXT encontró su casa en Impact Wrestling donde demostró que era mucho mejor de lo que WWE pensaba.

EC3 quizás no es el más hábil en el ring, pero se defiende bastante bien y con el oponente indicado puede dar muy buenas peleas.

En esta etapa de reconstrucción por la que está pasando NxT es seguro que podrían utilizar a alguien como EC3 en sus filas, el único problema sería que tendríamos que cambiar su nombre por el que tenía cuando estaba en NXT, Derrick Bateman

Eli Drake

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Yeah Dummy.

Eli Drake es una de las mejores cosas que tiene TNA y fue una total sorpresa para nosotros cuando nos enteramos de que WWE lo dejó ir luego de su gran participación en el reality de The Rock.

Drake es bueno en el ring, muy bueno en el micrófono y encajaría muy bien en NXT como uno de los líderes de la marca

Carlito

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Con el pequeño push que están teniendo Los Colón en Smackdown, muchos se preguntan si el público llegara a creer que Primo y Epico tienen oportunidad de llegar si Carlito no regresa y se une con ellos.

En el pasado WWE ha tratado de traer a Carlito de vuelta y este ha expresado que si el dinero es el correcto no tienen ningún problema en volver a la compañía, pero mientras el tiempo sigue pasando las posibilidades disminuyen cada vez más.

Carlito era un gran personaje y muy bueno en el ring, pero WWE nunca le dio el empuje que se merecía y esperamos que si vuelve aprovechen la división de marcas y le den una oportunidad.

Johnny Mundo

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Johnny Mundo lo ha hecho muy bien por si mismo fuera de WWE, trabajando en películas y viajando por todo el mundo como una de las estrellas de Lucha Underground.

Mundo quizás no era muy bueno con el micrófono pero su habilidad en el ring es indudable y con el tiempo solo ha ido mejorando.

WWE podría utilizar los servicios de Mundo ya sea en NXT o en cualquiera de las dos marcas principales,

Cody

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

El nieto del plomero decidió irse de la compañía porque entendía que lo estaban desperdiciando y no sabia cuanta razón tenia, hasta que vio su valía en el circuito independiente.

Desde su salida de la compañía, Cody se unió a AJ Styles en una lista como los únicos luchadores que han participado en Wrestle Kingdom, Wrestlemania y el evento más grande de ROH en el mismo año.

Cody tambien participo en Slammiversary y en muchísimos otros lugares donde ha demostrado de lo que es capaz y todo el talento que WWE dejó pasar por tanto tiempo.

Legacy era sin duda el futuro de la compañía y WWE en su lugar decidió desperdiciar los talentos de DiBiase y Rhodes y enfocarse más en Randy Orton que en verdad no lo necesitaba.

Esperamos que si Cody regresa a la compañía lo traten como se merece y no lo obliguen a disfrazarse de Stardust nuevamente.

CM Punk

10 luchadores que queremos ver de vuelta en WWE

Es probable que nunca veamos a Punk en un ring de la WWE y más que sus problemas no son tanto con Vince, sino con Triple H.

Punk decidió abandonar la compañía cuando vio que las cosas nunca cambiarán y que Batista sería el evento principal de Wrestlemania, mientras él estaría relegado a una lucha con Triple H.

Como se sentirá Punk al ver a Goldberg y Brock Lesnar en los eventos principales de 3 de los 4 eventos más importantes de la compañía.

A pesar de que sabemos que probablemente nunca volverá no podemos evitar soñar y pensar que lo veremos algún día en un ring enfrentarse a Aj Styles o Nakamura

Deja un comentario