Maria Kanellis habla sobre Donald Trump y su Crítica en Celebrity Apprentice

Maria Kanellis habla sobre Donald Trump y su Crítica en Celebrity Apprentice

52
0
COMPARTIR
TNA Knockout

La estrellade TNA Maria Kanellis habló con ETOnline.com esta semana sobre su experiencia interactuando con Donald Trump cuando era una concursante en Celebrity Apprentice en el 2009.

Irónicamente, TrumpYou Fire” la despidió del programa porque no le gustaba su “charla en los vestuarios.” “Me despidieron por lo que he dicho, y lo que dijo era mucho peor“, dijo Kanellis. “Mi esperanza es que él sea el despedido como el candidato republicano.

También compartió una historia de Donald Trump al criticar su apariencia y animándola a quitarse un lunar, porque él considera que es una imperfección. “Tengo un lunar en el hombro y me dijo que yo debería quitármelo debido a que es una imperfección,” dijo ella. “Me sentía como si ese comentario no pertenecía a la sala de juntas, me sentí como si no debería estar haciendo comentarios de como una parte de mi cuerpo es una imperfección.

No fue algo que me molestó [en el momento],” continuó, “sino que como es un candidato presidencial, me molesta, porque de todos los comentarios recientes y las cosas que él ha dicho o que ha salido de su boca. Esto demuestra cada vez más de lo que su personaje es“.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta