McGregor contra Díaz II se espera como evento principal en UFC 200

0
190
UFC 200

Debido al éxito económico de UFC 196, que se cree que han conseguido un estimado de aproximadamente 1,5 millones en compras por pay-per-view. UFC está mirando como lograr armar una revancha inmediata entre Conor McGregor y Nate Díaz  para el evento del 9 de Julio para UFC 200.

De acuerdo con un nuevo informe MMAFighting.com, UFC está cerca de finalizar un acuerdo para anunciar una revancha en el peso welter entre McGregor y Díaz como una de las principales citas de su histórica UFC 200.  McGregor perdió su primera pelea en el UFC contra Díaz en UFC 196 a principios de este mes, cuando se rindió a un estrangulamiento por la espalda en la segunda ronda, dando a Díaz la mayor victoria de su carrera de MMA. La pérdida marcada de McGregor por primera vez en ocho peleas de UFC, dejando caer su récord profesional de 19-3. Díaz, un veterano de nueve años de la UFC, es ahora 19-10 y, lo más importante, más popular que nunca como consecuencia de la victoria sobre McGregor el 5 de marzo.

Ya se ha informado para la cartelera de UFC 200, , son Caín Velásquez contra Travis Browne y Gegard Mousasi contra Derek Brunson.  UFC 200 está programado para llevarse a cabo del nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el sábado 9 de julio de 2016.

Deja un comentario