Conor McGregor renuncia al Titulo Peso Pluma, Opta por el Peso Ligero

Conor McGregor renuncia al Titulo Peso Pluma, Opta por el Peso Ligero

26
0
COMPARTIR
UFC

UFC anunció el sábado que el campeón mundial de peso ligero Conor McGregor ha renunciado a su título de peso pluma y optó por mantener el título de 155 libras que ganó al derrotar a Eddie Alvarez en UFC 205 el 12 de noviembre.

En el evento principal del histórico evento UFC 205 en el Madison Square Garden, McGregor continuó haciendo historia cuando derroto a Álvarez en la segunda ronda para convertirse en el primer luchador en tener dos títulos simultáneos de UFC. Con su decisión de renunciar a la corona, el rival de largo tiempo de McGregor, Aldo, quien se recuperó de su derrota de diciembre de 2015 ante el irlandés, al derrotar a Frankie Edgar por el título pluma interino en UFC 200 en julio.

El campeón interino de peso pluma José Aldo ha sido elevado a campeón indiscutible, y el título interino de peso pluma de UFC estará en la línea el sábado, 10 de diciembre, cuando Max Holloway y Anthony Pettis se enfrenten por el campeonato en el nuevo evento principal De UFC 206.

El ganador de la pelea de cinco asaltos, que se llevará a cabo en el Air Canada Centre en Toronto, se enfrentará a Jose Aldo en 2017 para el cinturón unificado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta