Manager: Conor McGregor habría tomado revancha Nate Díaz en 155 o...

Manager: Conor McGregor habría tomado revancha Nate Díaz en 155 o 170 Libras

283
0
COMPARTIR
UFC

Conor McGregor quiere que su revancha contra Nate Diaz sea en las 170 libras, según lo expresó el presidente de UFC, Dana White. El entrenador de McGregor, el señor John Kavanagh dijo que McGregor quería que fuera en las 155 libras y el UFC pidió 170.  Como resultado, los dos estaban bien dijo Audie Attar, gerente de McGregor.

McGregor pidió inicialmente que la pelea con Díaz, que sea el evento central de UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas, en las 170 libras, al igual que la primera pelea en el UFC 196. Después de escuchar Kavanagh y el resto de su equipo, dijo McGregor en el último minuto que estaría dispuesto a hacerlo en las 155, explicó Attar.

A las 11 hora, antes de que se firmará el acuerdo de combate, McGregor dijo: “Mira, estoy escuchando a todo el mundo de la audición. Si todo el mundo quiere hacer la pelea en las 155, está bien. Vamos a hacerla en las 155‘”, dijo Attar. “El contrato ya estaba escrito en las 170. Y así, en defensa de Conor, que en realidad no se dio por segundos. Él realmente quería en las 170, porque quería demostrar que podía vencerlo allí.”   El UFC dijo que el contrato ya estaba hecho y no se opuso McGregor. El sólo quería conseguir la revancha , dijo Attar.

“Conor es su propio director general, pero de manera inteligente escucha a la gente a su alrededor y luego hace su propia decisión final”, dijo Attar. “Estaba tratando de acomodar y escuchar a todos y ser un jugador de equipo para que esto suceda.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta