Mr. McMahon anunciará quien controlará Raw en WWE Payback

Mr. McMahon anunciará quien controlará Raw en WWE Payback

173
0
COMPARTIR
Raw

En WWE Payback, el Presidente de la WWE Mr. McMahon decidirá quién controlará Raw de ahora en adelante: Su hijo, Shane, o su hija, Stephanie.

La administración a largo plazo del programa estrella de la WWE ha estado en duda desde la noche después de WrestleMania, cuando el Sr. McMahon dejo Raw cargo de Shane. Originalmente concebido como un experimento de una sola noche, Shane dio paso a nuevas caras y contó con el enorme apoyo de la WWE en las redes sociales.

Stephanie volvió por qué se merece estar en el poder. Fue la primera vez de Stephanie aparece ante las cámaras de la WWE después de WrestleMania.  Stephanie utilizo argumento en contra de su hermano, diciendo Shane abandonado hace años a los fanáticos de la WWE. Shane, por su parte, ha declarado que el liderazgo de Stephanie esta contaminando el vestuario de WWE, y él le atribuye la pasión de los fanáticos de la WWE y no la visión de la Autoridad, para el éxito de la WWE.

¿Quién será el que el Sr. McMahon pondrá a cargo de la WWE Raw en Payback?

No se pierda el anuncio de suma importancia del Sr. McMahon este domingo, cuando WWE Payback se transmita en vivo por la premiada red de WWE Network a las 8 ET / PT 5.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta