Vince McMahon: Sasha Banks es propensa a lesionarse

Vince McMahon: Sasha Banks es propensa a lesionarse

388
0
COMPARTIR
WWE

Para Vince McMahon, la sensación que le transmite Sasha Banks es que es demasiada intensa y por ello es propensa a las lesiones. Al parecer Vince McMahon no es su mayor fanático.

A pesar de los informes que se espera que Sasha Banks pueda competir por el Campeonato Femenino en SummerSlam este año, Dave Meltzer del The Wrestling Observer Newsletter informa que Banks esta consiguiendo una reputación con los funcionarios de la WWE de ser propensa a las lesiones. Meltzer dice que Vince ha dicho a los funcionarios en numerosas ocasiones que él cree que ella sólo conoce una velocidad en el ring: todo lo alto.

Meses atrás, según los informes, Vince McMahon compara a Sasha Banks y Daniel Bryan. La carrera de Bryan se vio truncada a la edad de 34 debido a las numerosas conmociones cerebrales.

Sasha Banks sufrió una conmoción cerebral el 15 de mayo en Charlottesville, VA. Su lesión fue una conmoción cerebral “significativa“, lo que sucedió después de un accidente donde árbitro Darrick Moore golpeó accidentalmente a Sasha con una rodilla en la cabeza.

El año pasado, a Sasha Banks le gusto el comentario de un fanático que hizo en Tumblr que decía:

Todos mirar hacia arriba y gritar “Queremos Sasha” … Y Vince mirar hacia abajo y susurrar “No”

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta