Las 10 mejores luchas de John Cena

0
153
Las 10 mejores luchas de John Cena

Muchos fanáticos de la lucha libre (incluyéndonos a nosotros) consideran que John Cena a pesar de que posee mucha habilidad con el micrófono, en el cuadrilátero es prácticamente nulo por no decir otra cosa.

Pero a pesar de que sus habilidades en el 20×20 son bastante limitadas, durante sus 15 años en la WWE, el 16 veces campeón del mundo se ha esforzado y gracias a los oponentes adecuados ha logrado traernos algunas luchas que pueden ser consideradas bastante buenas.

Aquí les vamos a colocar las que consideramos son las diez mejores actuaciones de Super Cena en un cuadrilátero.

John Cena vs Shawn Michaels – Wrestlemania 23

Shawn Michaels es sin duda alguna uno de los mejores en el ring y a pesar de que la primera parte de su carrera fue bastante impresionante, podríamos decir que la segunda fue aún mejor.

Sus batallas con el Undertaker en Wrestlemania, sus luchas con Kurt Angle, Triple H, Randy Orton son bastante buenas, pero el Señor Wrestlemania brilla mejor en el mayor evento de todos y fue allí donde le sacó a Cena su mejor Maint Event en Wrestlemania.

John Cena vs Cesaro – Raw (junio 2015)

Que podemos decir de Antonio Cesaro que la gente no sepa, su habilidad en el ring es increíble, y su fuerza es sobrehumana.

Por eso cuando Super Cena se enfrentó al Superman Suizo en un episodio de Raw por el Campeonato de los Estados Unidos, todos estuvimos pendientes para ver quien salia de allí victorioso no solo en la lucha, también ante los ojos del público.

Cesaro hizo lo que mejor sabe hacer y junto a Cena nos trajo una lucha increíble y sin duda alguna una de las mejores en la carrera de John.

Edge vs John Cena – Unforgiven 2009

John Cena ha tenido muchos rivales durante sus 15 años en la WWE y muchos pueden ser olvidados como Carlito, Umaga, R-Truth, incluso el mismo The Miz, pero hay algunos que siempre serán mencionados como los grandes rivales de Cena y en el tope de esa lista tiene que estar Edge.

Todo comenzó en New Years Revolution cuando Edge se convirtió en campeón por primera vez, tras hacer efectivo su Money in the Bank.

Luego de ese acontecimiento los dos luchadores pasaron a enfrentarse en múltiples ocasiones y a diferencia de cada vez que Cena se topa con Orton en el ring el resultado de estas si era algo que valía la pena y esta sin duda alguna fue la mejor lucha de esta larga rivalidad.

Edge y Cena en una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras en el pueblo natal de Edge fue sin duda un Maint Event increíble y una de las mejores luchas de John Cena.

John Cena vs Daniel Bryan – Summerslam 2013

Durante mucho tiempo la gente pedía ver a Cena y a Bryan en un cuadrilátero enfrentándose.

Afortunadamente para nosotros en Summerslam del 2013 sucedió y aunque Cena no estaba al 100% y estaba a punto de abandonar la compañía para operarse una protuberancia que tenía en el codo, el enfrentamiento entre los dos cuñados fue bastante bueno.

Todos conocemos la habilidad de Bryan, pero con Cena no se sabe hasta que se está viendo y esta lucha de verdad vale la pena y es una lastima pensar que ya no veremos a Bryan trayéndonos otros clásicos como este.

John Cena vs CM Punk – MITB 2011

No sabemos cual de los dos si Edge o CM Punk es el mejor rival de Cena eso es algo que cada quien tiene que decidir personalmente, pero ambas rivalidades fueron muy buenas y cada una tuvo ese o esos momentos que las hicieron especiales.

Esta lucha en particular no solo es de las mejores de Cena por lo que ambos atletas hicieron en el ring, también por lo que hicieron fuera de el antes y después de la lucha.

Sin duda uno de los momentos más memorables de los últimos años en WWE, CM Punk en frente de sus amigos y familiares abandonando la compañía con el campeonato tras vencer al número uno es algo impresionante.

John Cena vs Kevin Owens -Elimination Chamber 2015

http://www.dailymotion.com/video/x30anxo

John Cena ha hecho muchas cosas en su carrera de las que estamos seguros esta arrepentido en especial cuando se trata de poner a los nuevos talentos por encima, pero al menos podemos decir que con los años ha aprendido y Kevin Owens se vio favorecido de eso.

Owens a quien conocíamos como Kevin Steen en ROH, llegó a la compañía por la puerta grande, en NXT capturó el título en su primera oportunidad y cuando fue promovido al roster principal tras la lesión inesperada de Sami Zayn, consigo algo más importante que un título y es una rivalidad y victorias limpias sobre John Cena.

John Cena vs Seth Rollins vs Brock Lesnar – Royal Rumble 2015

Desde su regreso en el 2012 Brock Lesnar no ha sido lo que esperábamos en cuanto a su actuación en el ring y sus luchas en su mayoría han sido muy unidimensionales.

Pero en El Royal Rumble 2015 gracias a que Cena y Rollins estuvieron junto a el en el ring, las cosas fueron distintas y los tres luchadores nos dieron una increíble y una de las mejores luchas titulares que hemos visto en este evento.

John Cena vs Shawn Michaels – Raw (april 2007)

Si s lucha en Wrestlemania fue buena, aquí Cena y Michaels se llevaron mutuamente al límite.

Esta batalla de casi una hora entre el fundador de DX y el líder de la Cena Nation fue bastante buena y muchos podrían considerar que la mejor lucha de Cena.

John Cena vs AJ Styles – Summerslam 2016

AJ Styles es el rey Midas de la Lucha Libre, a todo el que toca lo vuelve oro y este es el mejor ejemplo.

Styles y Cena batallaron en múltiples ocasiones de las cuales AJ increíblemente salió victorioso en la mayoria no solo porque venció a Super Cena en el medio del ring 1,2,3, sino porque demostró lo que es capaz de hacer en el ring hasta con un oponente al que vuelvo y repito muchos llaman limitado.

AJ fue el MVP de WWE en el 2016 y en gran parte esto se debió a luchas como esta con John Cena.

John Cena vs CM Punk – Raw (febrero 2013)

La infame lucha del Piledriver que hace que Vince casi explotara backstage.

Cena y Punk ya habían probado una y otra vez que tenían una química increíble en el ring, a pesar de que no se llevaran muy bien fuera de él y todos pensábamos que ya no tenían nada nuevo que mostrarnos y no sabíamos lo equivocados que estábamos.

Sin duda alguna uno de los mejores Maint Event en la historia de Monday Night Raw esta batalla de 30 minutos estuvo llena de acción de principio a fin y mantuvo a todo el mundo en la orilla de sus asientos.

Muchos han sacado algo de Cena que podríamos llamar habilidad en el ring, pero pocos al nivel que lo hizo Phil Brooks.

Deja un comentario