Publicarán las Memorias de WWE Stephanie McMahon

Publicarán las Memorias de WWE Stephanie McMahon

192
0
COMPARTIR
wwe

Las Memorias de WWE Stephanie McMahon Jefe de Marca de la WWE y según Regan Arts serán publicadas en un libro . El libro proporcionará una visión sin precedentes dentro de la increíble historia de la WWE y el enfoque notablemente contemporánea de los medios de comunicación.

Stephanie revela su vida, que crece detrás de las escenas en la WWE y la historia de su viaje para convertirse en Director de Marca (incluyendo sus éxitos y fracasos en el mundo de los negocios) y valiosos consejos para cualquiera que trabaje en una industria difícil hoy en día. Ella también es sincera acerca de equilibrar su vida familiar con el calendario y las exigencias de la WWE.

Al crecer en el mundo de la WWE ha sido un viaje increíble que en realidad sólo acaba de comenzar“, dijo McMahon. “Estoy muy contenta de poder cumplir un sueño de toda la vida y compartir una mirada al interior de la WWE en mi próximo libro de memorias.

Judith Regan, Directora general de Regan Arts dijo, “Stephanie McMahon es una de los grandes visionarios detrás del éxito continuo de la WWE y ha navegado el mundo entretenido, traicionero, e impresionante de superestrellas, egos, y el drama con estilo, gran habilidad y fuerza femenina dinámica. Y eso sólo se ocupan de su familia. Esa familia abarca todos los miembros de la familia de la WWE en todo el mundo. Su historia es de Shakespeare en su drama y la comedia, y ella está en una posición única para compartir una vista interior de una de las organizaciones más exitosas del mundo. Su historia también le motivará para bajar el culo y hacer que la magia suceda. La ame y que también lo hará cuando se lea su libro “.

The Rock también se hizo presenta para felicitarla:

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta