Michael Bisping llama a Nick Diaz

0
338
Nick Diaz

Michael Bisping (28-7) viene de la mayor victoria de su carrera después de haber vencido a Anderson Silva (33-7) por decisión unánime el sábado en Londres. “El Conde” tiene ahora 18 victorias dentro del octágono, que está empatado en el segundo lugar en el UFC.

Bisping ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas. Entonces, ¿qué sigue para Bisping? Bueno, él tuvo poco tiempo para decidir y llamó a Nick Díaz para su próxima pelea. Bisping envió una serie de tweets. Estaba respondiendo a un meme que Díaz publicó en su Facebook que estaba en referencia a Bisping ser derribado por Silva al final de la 3ra ronda el sábado, que provoco cierta controversia.

Screen Shot 2016-02-29 at 1.49.27 AM

Estos son los tweets que Bisping envió más tarde:

Oye @nickdiaz209 ver tu hablando m….a. No seas amargo porque vencer a alguien que no Pensaba que era más frío que el. Obviamente mal.

Tuve de pensamiento @nickdiaz209 estaría más preocupado por la golpiza que su hermano va a llegar la próxima semana, en lugar de buscar su propia.

Para el registro me gusta @nickdiaz209 siempre he sido un fan. Pero si quiere tirar abajo I en.

Una pelea de Bisping frente Díaz sin duda sería una diversión y duelo interesante de hacer. Tanto Díaz y Bisping son similares en el sentido de que utilizan sus golpes y lanzan constantemente múltiples combinaciones. Ambos también son bien conocidos habladores de basura en el negocio de lucha, lo que lo hace aún mejor.  Díaz peleó por última vez en el UFC 183 en un combate de peso medio con Anderson Silva. Él perdió originalmente la pelea por decisión unánime. Sin embargo, ambos boxeadores fallaron sus pruebas de drogas.

Deja un comentario