Mick Foley responde de que Seth Rollins no es Seguro

Mick Foley responde de que Seth Rollins no es Seguro

29
0
COMPARTIR
WWE

Mick Foley Gerente General de WWE Raw ha publicado un blog en Facebook para salirle al frente a las infundadas alegaciones de que Seth Rollins es inseguro en el ring. Foley cree Rollins es uno de los luchadores de élite de su época, un atleta increíble, y un crédito para el negocio.

Con Seth Rollins lesionando a luchadores de la talla de John Cena, Sting y Finn Balor, El miembro del Salón de la Fama de WWE Bret Hart ha salido al frente diciendo que alguien podría morir si no se inicia un control con Seth Rollins para que protega mejor a sus oponentes. Foley no tiene nada más que respeto por Bret y declaró abiertamente que no quiere entrar en una guerra de medios sociales con él. Dicho esto, se considera la opinión de Bret ser muy influyente y quiere asegurarse de que Rollins no se le califique de un luchador sin protección.

En cuanto a que Seth le rompió la a John Cena en RAW el verano pasado, Foley piensa que fue simplemente un accidente. Dicen que Rollins le puso fin a la carrera de Sting el año pasado. Eso no fue culpa de nadie, la edad de Sting suele pasar factura al afirmar que “puede haber sido un caso de tratar de hacer retroceder las manecillas del tiempo un poco demasiado lejos, un poco demasiado rápido.” En cuanto a la lesión de Finn Balor en SummerSlam, Foley dice que la ““buckle bomb”, deja muy poco espacio para errores y Seth sintió un gran remordimiento por su participación en la lesión de Finn.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta