Miesha Tate lo arriesgo todo en 5to. Round contra Holly Holm UFC...

Miesha Tate lo arriesgo todo en 5to. Round contra Holly Holm UFC 196

302
1
COMPARTIR

Miesha Tate tuvo una idea que estaba abajo en las tarjetas. En su esquina estaban seguro de que si.   En medio de los rounds 4to. y 5to., con unos preciosos cinco minutos para el final de la acción, el entrenador y el novio de Tate, Bryan Caraway le dijo lo que tenía que hacer: entregarlo todo o perder el título.

Tome sus consejos con fuerza“, dijo Tate en la conferencia de prensa posterior a la pelea. “Bryan entró allí y básicamente me dijo que tengo que ir con todo lo que tenia. Yo sabía que si tuviera que correr el riesgo de ser noqueada en ese punto, eso es lo que iba a pasar. ”  Holm ganó la primera vuelta con bastante claridad, pero Tate se hizo cargo en el segundo, con lo que el público en el MGM Grand se puso de pie. Tomó a Holm abajo, la mantuvo en su espalda y aterrizó grandes golpes y codos. Los tres jueces le dieron a Tate un 10-8 en esa ronda.

Sin desanimarse, Holm regresó y ganó los siguientes dos rondas. Tate, campeona de peso gallo de la ex Strikeforce, tenía que hacer algo diferente. Tenía que ir a por todas. Y eso es exactamente lo que hizo. “Se siente como si tuviera el tiempo suficiente, obviamente“, dijo Tate de cinco minutos. “Hice que esto ocurriera. Mí mentalidad es que no me importa cuántas veces te derriban, es cuántas veces te levantas. Creo que eso es lo que hace un campeón. ”   “Le dije que me sentía como que estaba destinada a ser (campeona) y lo logre,” dijo Tate. “Resulta que me gusta el oro.

1 COMENTARIO

Deja un comentario