Miesha Tate: Soy la Kryptonita de Holly Holm UFC 196

Miesha Tate: Soy la Kryptonita de Holly Holm UFC 196

317
0
COMPARTIR
Holly Holm

Miesha Tate está programada para pelear contra la campeona Holly Holm en UFC 196. La pelea por el título de peso gallo de la mujer, y recientemente explicó a FoxSports.com por qué Holly Holm es el complemento perfecto para ella.

Realmente creo que soy la kriptonita de Holly Holm. Soy la peor decision para luchar que Holm podría pedir. Tengo más experiencia en el ring. Tengo un fondo de lucha libre, que es una amenaza allí y es un estilo completamente diferente de los derribos. Ella nunca ha librado una chica como yo ni siquiera cerca de mi estilo en las MMA … He mirado en todos las oponentes que luchan y ninguna de ellas ha puesto el tipo de presión sobre ella que yo voy a poner. “, dijo Tate.

El tipo correcto de presión. No es el tipo de presión que es un abandono, no va a ser la desesperación. Va a ser un tipo “%&$%&&&$#& (improperio)” de presión. Creo que luchisticamente hablando este es la pelea perfecta para mí y para Holly Holm también.  “Sé que quiere ponerse a prueba a sí misma y ella quiere demostrar que es la campeona. Y tengo el mayor respeto por ella como atleta por querer asumir ese gran desafío, pero al mismo tiempo es como si vas a conseguir lo que pides y yo no creo que sea lo que ella espera.”

UFC 196 se lleva a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas este sábado, 5 de marzo de 2016.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario