Money In The Bank hace su debut en WWE SuperCard

Money In The Bank hace su debut en WWE SuperCard

216
0
COMPARTIR
WWE

Los jugadores de la WWE SuperCard ahora pueden sacar provecho y continuar la diversión con su juego favorito móvil WWE2K ha anunciado detalles de la última actualización de su popular juego móvil para iOS y dispositivos Android, incluyendo el debut de un totalmente nuevo Money in the Bank.

WWEEn la versión de la WWE SuperCard de Money in the Bank, los jugadores se enfrentan a adversarios en un torneo de estilo escalera. Ellos usarán seis tarjetas Superstar elegidas al azar de una baraja de 15 cartas para competir contra los enemigos que se presentan en peldaños de una escalera. Los jugadores pueden alinear sus tarjetas para optimizar sus posibilidades en contra de la oposición en cada peldaño. multiplicadores de recompensa del contrato, que se actualizan periódicamente y pueden ser utilizados en cualquier momento en la WWE SuperCard, entonces esperan cualquier jugador que alcanza con éxito la parte superior de la escalera.

wwe

Money In The Bank no es el único cambio que se avecina en la WWE SuperCard actualización 6. El juego contará con tickers que ofrecen actualizaciones del equipo y del acontecimiento, un “Seleccionar Todos” que ayudará a los atributos de la tarjeta de impulso de la superestrella más rápido. También como nuevos métodos para ganar peleas adicionales para eventos especiales semanales de la WWE SuperCard.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta