Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Asuka Campeona NXT

Conoce Mejor a las MUJERES WRESTLING: Asuka Campeona NXT

682
0
COMPARTIR
Kana

Las MUJERES WRESTLING, es una sección que semanalmente estamos mostrando en TodoWrestling.  Una síntesis de las damas que engalanan todas las formas de lucha en las cuales las MUJERES WRESTLING batallan. Esta ocasión la primicia recae en: Kanako Urai.

Mujeres Wrestling

Kanako Urai nacida el 26 de septiembre de 1981. Es una luchadora profesional japonesa, mejor conocida por su nombre en el ring Kana. Actualmente trabaja para la WWE en el territorio de desarrollo de NXT bajo el nombre de Asuka y la actual campeona de la Mujer de WWE NXT.

Mujeres Wrestling

Urai es una graduada de la Osaka University of Arts Junior College. Ha escrito para la revista Xbox y diseñado gráficos para Nintendo DS y diferentes aplicaciones de teléfono, mientras también posee un salón de belleza llamado Another Heaven en Yokohama.

Mujeres Wrestling

Urai, decidió buscar una nueva carrera en la lucha libre profesional. Adoptó el nombre de Kana, e hizo su debut en la lucha libre para la promoción All Female AtoZ el 16 de junio, del 2004, durante un combate contra Leo-na. Kana paso la primera parte de su carrera con AtoZ, antes de inesperadamente anunciar su retiro debido a una nefritis crónica el 19 de marzo, del 2006.

Mujeres Wrestling

El 22 de agosto, del 2015, Urai asistió al evento producido por WWE NXT TakeOver: Brooklyn en Brooklyn, New York, donde fue mostrada entre la audiencia e identificada como “Kanna“.  Urai y WWE tuvieron una conferencia de prensa el 8 de septiembre en Tokio, confirmando su firma en el territorio de desarrollo en WWE, NXT, donde fue programada para comenzar a finales del mes.

El 1 de abril en NXT TakeOver: Dallas ganó el Campeonato Femenino de NXT por primera vez al vencer a Bayley por sumisión y dejarla noqueada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta