Shinsuke Nakamura contra Austin Aries en NXT TakeOver 8 de Junio 2016

Shinsuke Nakamura contra Austin Aries en NXT TakeOver 8 de Junio 2016

68
0
COMPARTIR
WWE

En NXT TakeOver Dos de las más grandes firmas de la historia NXT se enfrentarán por primera vez, cuando Shinsuke Nakamura enfrente a Austin Aries.

Los dos conmocionaron al Universo de NXT cuando llegaron a principios de este año, con los dos hombres haciendo su debut en TakeOver: Dallas durante la semana de WrestleMania. Aries hizo su primera lucha en NXT con una victoria sobre Baron Corbin, mientras que Nakamura superó a Sami Zayn en una batalla que fue declarada un clásico.

Desde entonces, Nakamura ha captado la atención del NXT Universo como ningún otro competidor, mientras que Aries, ha estado volando bajo el radar. Ambos hombres están invicto desde su debut en NXT, incluso cuando unieron fuerzas en equipo para vencer a Blake y Murphy el 18 de mayo.

Aries, “El hombre más grande que jamás haya existido” indicó que él iba a ser el próximo campeón de NXT, una afirmación con la que Nakamura no estuvo de acuerdo. La superestrella japonesa interrumpe Aries para afirmar que el título sera para Nakamura. El director general de NXT William Regal se aprovechó de la situación y puso la lucha para TakeOver.

Cual registro quedara invicto? ¿Qué superestrella establecerá que sera el próximo retador al Titulo de NXT? Descubrelo en NXT TakeOver, en vivo el Miércoles, 8 de junio a las 8 ET / PT 5, sólo en WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta