New Day introducirán The Fabulous Freebirds a WWE Hall of Fame

New Day introducirán The Fabulous Freebirds a WWE Hall of Fame

211
0
COMPARTIR
The Fabulous Freebirds WWE

WWE nos informa que Los Fabulous Freebirds quienes revolucionaron la lucha por equipos en sus mejores tiempos, y ahora, uno de los mayores equipos en innovaciones de la actualidad tendrán el honor de inducirlos a ellos al Salón de la Fama WWE. The New Day presentará a Michael “P. S.” Hayes, Terry Gordy, Buddy Roberts y Jimmy Garvin como miembros del Salón de la Fama clase 2016.

Usted habla de la lucha libre en equipo y personas que luchaban como una familia, los Freebirds fueron una de las primeras familias de lucha libre que fueron capaces de hacerse cargo“, dijo Kofi Kingston a WWE.com.

El lazo que une a estas dos facciones es la “Regla de Freebird” de Hayes y su equipo creado, el cual permite que dos miembros de su equipo puedan participar en una lucha para defender sus títulos. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, han utilizado la Regla Freebird en su beneficio, usándolo para aferrarse a los títulos en pareja de la WWE durante sus dos reinados como campeones.

La regla de Freebird ha ayudado a The New Day en muchos sentidos“, dijo Xavier Woods. “Se nos permite crear un tipo diferente de estrategia contra nuestros oponentes que ningún otro equipo tiene. Usted no sabe si va en contra de Kofi y Big E, Kofi y yo, o Big E y yo. Tenemos diferentes estrategias para diferentes oponentes. Nunca se sabe lo que va a conseguir, como una caja de botínes“.

 

¿Cómo será que The New Day le rendirá homenaje a una de las facciones más influyentes de los deportes de entretenimiento?  Lo veremos en el WWE Hall de la Fama el sábado, 2 de abril a las 8 ET / PT 5, sólo en WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario