New York Post habla maravillas sobre Campeona UFC Miesha Tate

New York Post habla maravillas sobre Campeona UFC Miesha Tate

344
0
COMPARTIR
UFC

Para los que están en sintonía con la escena de MMA, la idea de Miesha Tate noquear al rojo vivo las sesiones de fotos no es sorprendente.  Sin embargo, ahora que está en la cima del mundo de peso gallo de UFC, Tate es probablemente la de mas alto perfil que antes.  Y el New York Post ha tomado nota.

Ronda Rousey tiene una dura competencia tanto en el ring como en la alfombra roja.

Miesha Tate La campeona de peso gallo UFC de la mujer, después de que ella dispuso de Holly Holm con una llave a la cabeza la semana pasada,es apenas reconocible en esta sesión de fotos de glamour. La luchadora de 29 años de edad, deja a cualquier negociador aturdido con su belleza y jugando con sus trenzas, tacones de punta y con un cuerpo como ese, podría estar lista para ser la próxima atleta para perseguir el estrellato del entretenimiento.

Lickerish

Tate probablemente que se enfrentará con la ex campeona de UFC Rousey por el título de peso gallo de 135 libras a finales de este año; Rousey ha vencido a Tate en dos luchas anteriores. Rousey, que conservó el título durante tres años consecutivos, cayó frente a Holly Holm en noviembre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario