Nicole Bass Ex Luchadora de WWE y ECW ha Fallecidó de Muerte Cerebral a los 52 Años

0
132
WWE

Nicole Bass luchadora que perteneció a la WWE como para ECW durante su tiempo en el negocio de la lucha libre, no ha fallecido aún a pesar de tener muerte cerebral. Ella tenía apenas 52 años. Pro Wrestling Sheet ha confirmado que Nicole Bass no ha fallecido aún, a pesar de los informes – sin embargo, le será retirado el soporte de vida el viernes porque los médicos dicen que ella esta con muerte cerebral.

Dicen que su novia Kristen Marrone a través de un comunicado en Facebook. Ella escribió que Bass fue llevada a un hospital después de su accidente cerebrovascular. puso las palabras en Facebook antes de que a la ex luchadora confirmarán lo que realmente pasó, porque se sentía como si Nicole ya se había ido.

Nicole Bass estuvo involucrada en argumentos con Justin Credible, Tommy Dreamer y otros antes de debutar con WWE en 1999. Su primera aparición para WWE fue en Filadelfia en WrestleMania XV como guardaespaldas de Sable.

En los últimos años, Nicole Bass había sufrido de pancreatitis debido al uso de esteroides. Ella hizo algunas apariciones independientes de lucha siguiendo su carrera con WWE.

Deja un comentario