Nikki Bella contra Carmella en WWE TLC lucha de No Descalificación

Nikki Bella contra Carmella en WWE TLC lucha de No Descalificación

17
0
COMPARTIR
WWE

Nikki Bella para terminar su rivalidad con Carmella de una vez por todas, ha pedido con éxito una lucha sin descalificación para hacerle frente en WWE TLC. Las reglas serán arrojadas por la ventana el domingo, 4 de diciembre, dejando a las enemigas para resolver su rencor en una de las luchas más agresivas que se pueda imaginar. Esto habla de la hostilidad y furia que existe entre las dos Superestrellas.

Desde el regreso de Nikki en agosto de una lesión en el cuello que amenazaba su carrera, Carmella ha atacado repetidamente y menospreciado a la ex campeona de las Divas. Ha llegado incluso a decir que la única razón del éxito de Bella en WWE es su relación con John Cena.

Cuando Nikki Bella es atacada y lesionada, la entrenadora Natalya toma su lugar en el Team Raw frente a Team SmackDown Live 5-en-5 Tradicional Survivor Series Femenina de Eliminación.

Aunque Nikki fue incapaz de identificar positivamente a su agresor, ella acusó a Carmella de ser responsable. Carmella niega que la atacase, pero no cambia el hecho de que ella y Nikki se dirigen a un curso de colisión en WWE TLC.

WWE TLC 2016, se transmite en vivo por WWE Network Domingo, 4 de diciembre, a las 8 ET / 5 PT.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta