Nueva Era para WWE SmackDown en VIVO a partir del 19 de...

Nueva Era para WWE SmackDown en VIVO a partir del 19 de Julio 2016

1059
0
COMPARTIR
WWE

Nueva sorpresa para WWE SmackDown a partir del 19 de julio, SmackDown se mueve de jueves a los martes por la noche y estará siendo trasmitido en vivo (por primera vez en la historia) en horario de  en 8/7 C en la cadena USA  de EE.UU.

La Nueva Era de ambos programas de WWE: RAW y SmackDown tendrán algunas características distintivas. Lista de luchadores y rivalidades inminente.

“Los Programas estrellas de la WWE serán tantos para aprovechar la increíble profundidad de nuestra lista de talentos, historias distintas y la naturaleza impredecible de la televisión en directo“, dijo el Presidente de la WWE Mr. McMahon. “Este movimiento, sin duda, colaborara a construir más emoción y profundizar el compromiso con nuestros fans de todo el mundo.”

Shane y Stephanie McMahon anuncian que SmackDown y las superestrellas de la WWE de la Nueva Era se entrará en funcionamiento el martes por la noche, a partir del 19 de julio, USA Network.

Con tantos competidores explosivos que salen de WWE NXT, y superestrellas como John Cena y Seth Rollins que regresan de lesiones, la lista de estrellas de la WWE nunca ha sido más fuerte. Su división histórica y la revelación monumental de cambio de SmackDown a un formato en vivo cada semana reflejan la emoción la Nueva Era de la WWE.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta