Campeón NXT Joe contra Nakamura en Takeover: Brooklyn II

Campeón NXT Joe contra Nakamura en Takeover: Brooklyn II

188
0
COMPARTIR
WWE

NXT Takeover: Brooklyn II será encabezado por el mayor enfrentamiento en la historia de NXT, como Campeón de NXT, Samoa Joe defiende su título contra Shinsuke Nakamura.

Desde su llegada, el rey de Strong Style Nakamura hizo una declaración enorme en su debut en Takeover: Dallas al derrotar a Sami Zayn en un clásico que fue la comidilla de fin de semana de WrestleMania. Luego Nakamura derroto a Austin Aries en TakeOver: The End of The Beginning.

Sin embargo, Nakamura siempre ha tenido el ojo puesto en el Campeonato de NXT. Nakamura creía que tenía una última cosa que hacer antes de luchar por el título, por lo que desafió al Campeón NXT reinado más largo en la historia, Finn Balor. En su batalla épica, Nakamura salió victorioso.

Mientras Samoa Joe ha estado ocupado destruyendo a Eric Young y Rhyno, y derroto a Finn Balor en un brutal lucha en una Jaula de Acero. A pesar de su dominio, Samoa Joe no estaba feliz de saber que iba a defender su título contra el rey del estilo fuerte en Brooklyn. El campeón de NXT, furioso de que no fue consultado sobre el asunto, trató de cancelar la lucha y exigió una disculpa del Gerente General de NXT William Regal. Regal se negó a ceder y en su lugar puso un ultimátum: o luchas contra Nakamura en NXT Takeover: Brooklyn II o perderás el Campeonato de NXT. Joe finalmente cedió y aceptó la lucha, pero advirtió que Nakamura podría no llegar a Brooklyn.

Descubre quien ganara en WWE NXT Takeover: Brooklyn II, el sábado, 20 de agosto, a las 8 ET / PT 5, en vivo por WWE Network.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta